Facebook falla al actualizar el estado

La red social está teniendo problemas al momento de publicar comentarios en el estado tanto desde la web como desde las aplicaciones móviles
"No se pudo actualizar el estado", dice un cartel que se despliega a los usuarios que intentan publicar un comentario en la barra de estado. A continuación, Facebook indica: "Hubo un problema al actualizar tu estado. Intenta de nuevo en unos minutos".

Al intentar hacer una publicación desde las aplicaciones para iOS y Android de Facebook, aparece un cartel que indica que ocurrió un "error desconocido". Un mensaje luego sugiere al usuario que vuelva a intentar, pero el mismo problema se repite.

El error ha sido denunciado por numerosos usuarios de distintas partes del mundo, según se puede constatar en reportes de diferentes medios. Sin embargo, dado que Facebook todavía no ha informado sobre la falla, se desconoce la extensión del error y los motivos.

Según el sitio Downrightnow, se trata de una "probable interrupción del servicio" constatado desde las 10 horas de Uruguay aproximadamente.

 

Actualización de las 12:20 horas: En Uruguay, algunos usuarios ya están pudiendo publicar en sus estados de Facebook. La red social sigue sin informar qué originó la falla.

Populares de la sección

Comentarios