Fabric, la app que registra todos sus pasos

Utiliza GPS, conexión a redes sociales y más para armar una bitácora completa

Arun Vijayvergiya y Nikolay Valtchanov son dos ingenieros que pasaron muchos años trabajando en Facebook realizando tareas de todo tipo, especialmente las relacionadas con el estudio del contenido para hacer resúmenes en los perfiles de los usuarios. Bajo este mismo concepto, lanzan Fabric; una aplicación que registra todo lo que pasa haciendo uso de variadas funciones de los teléfonos inteligentes como conectividad con redes sociales, geolocalización y aspectos sociales.

Actualmente, la aplicación está disponible para iOS y comienza a registrar actividad apenas el usuario se conecta. Tomando fotos de Instagram, Facebook y el propio dispositivo, forma un mapa donde ubica en tiempo y espacio a los archivos de imagen.

Fabric map.jpeg

Cuando se completa la importación de archivos, se puede deslizar hacia arriba para ver un diario de todos los días. La aplicación lleva registro de cosas como las personas a las que se vio en los lugares que se visitaron, y los momentos grabados desde ese día, que se muestran como círculos de colores que se pueden tocar en la vista de diario. fabric tiene un componente social, también. Si se agrega a un amigo a la aplicación, que comenzará el seguimiento cada vez que estén juntos y grabará los momentos en simultáneo.

Fabric people.jpeg

En el futuro, el objetivo es permitir a los usuarios la posibilidad de grabar lo que quieran recordar - ya sea una nota, una canción, o cualquier otra cosa. Los desarrolladores están trabajando en diferentes funciones para el futuro y, se supone, que una versión para Android.


Fuente: Infotechnology

Populares de la sección