Estrellas de Hollywood prefieren Meerkat

Ashton Kutcher y Jared Leto son algunas de las celebridades que están apoyando económicamente a la nueva aplicación de streaming

La popular aplicación para realizar streaming en Twitter, Meerkat, ha dado a conocer mediante la revista Forbes una extensa lista de todas aquellas personas y empresas que han contribuido económicamente a su realización. Allí aparecen algunos nombres  muy populares en el ámbito del cine, la música y la televisión, entre los que se destacan Ashton Kutcher, Jared Leto, Universal Music Group y Chad Hurley (cofundador de YouTube).


Este fenómeno es bastante común en el mundo de las startups ya que las figuras mencionadas suelen invertir en compañías tecnológicas jóvenes, pero que esta vez quiere decir que el mundo del espectáculo puede encontrarse realmente interesado en explorar esta nueva tendencia del streaming.


Meerkat aún no ha anunciado oficialmente cuantos millones de dólares ha recolectado en el último tiempo pero los reportes más actualizados estiman que estaría por alcanzar los 12 millones de dólares.


La lista completa de los inversores puede leerse desde la página web de Forbes.


 


 


 


 



Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios