Este sábado se estrena la serie animada de Angry Birds

Los populares pájaros enojados de Rovio protagonizarán su propia serie de dibujos animados, que se transmitirá online con un nuevo episodio cada semana


Entre hoy y mañana los pájaros enojados de Rovio aterrizarán en la web, donde van a protagonizar su propia serie de dibujos animados, Angry Birds Toons.

Tal como anunciara la compañía finlandesa en febrero, cada semana se transmitirá online un nuevo episodio de la serie, que suma 52 capítulos y que busca que los fanáticos puedan acercarse a sus personajes favoritos “de forma más personal, por primera vez”.

Pero además de ser una nueva forma de adentrarse “en el corazón de isla Cerdito”, la serie ayudará a Rovio a recuperar su éxito en el mundo de las aplicaciones móviles, donde ha caído en el ranking de las 80 apps más descargadas para iPhone por primera vez desde mayo de 2010.

La serie, que en algunos países (no en Uruguay) se podrá ver por televisión prepaga, también estará incluida dentro de las aplicaciones móviles.

Los usuarios que quieran ver las aventuras de los pájaros ceñudos y los simpáticos cerditos tendrán que actualizar la app, destrabando el acceso al canal.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios