¿Este podría ser el nuevo iPhone?

Un analista predijo que Apple lanzará un celular con una pantalla de 4 pulgadas a principios de 2016

Apple lanzará un iPhone Mini con una pantalla de 4 pulgadas a principios del próximo año, según dijo el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, quien a menudo acierta con sus predicciones sobre la empresa.

A su juicio, el teléfono tendrá una carcasa de metal y el chip A9, pero no la tecnología 3D Touch de los actuales iPhone 6s y 6s Plus, lanzados en setiembre de este año.

Algunos usuarios de iPhone se quejan de que los iPhones de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas que Apple introdujo en 2014 son demasiado difíciles de usar con una mano. Muchos prefieren los iPhones de 4 pulgadas que Apple hizo en 2012 y 2013, recordó el sitio especializado Apple Insider.

iphone_screen_sizes.jpg

"Como todavía hay demanda de un iPhone de 4 pulgadas, creemos que Apple va a actualizar esta línea de productos", dijo el analista. "Predecimos que Apple producirá en masa este nuevo iPhone de 4 pulgadas en la primera mitad de 2016", agregó. Kuo afirmó que Apple podría vender entre 20 millones y 30 millones de unidades del nuevo teléfono el próximo año. También predijo que el futuro iPhone 7 tendrá un nuevo procesador, más rápido, y 1GB de RAM adicional.