El próximo domingo Samsung presentará su esperado Galaxy S7 en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.
Aunque ya se han filtrado algunas características que tendrá el dispositivo móvil, cómo su resistencia al agua o la carga inalámbrica, nadie había visto el aparato. Pero eso cambió.
Para mostrar un poco más sobre el nuevo diseño, la compañía surcoreana lanzó una campaña publicitaria donde el protagonista puede apreciar del teléfono inteligente durante 30 segundos dentro de una cabina cerrada. El objetivo es que luego de terminado el tiempo, debe salir y pintar lo que observó.
La realidad es que todavía se debe esperar al domingo para saber las novedades, ya que la privilegiada no pudo transmitir la esencia del nuevo smartphone. El motivo fue que el personaje del comercial es una simpática llama, la cual obviamente no posee dotes artísticas.
A este video se le suman dos anteriores con la misma mecánica y se espera que se publiquen uno más por día hasta la fecha de lanzamiento, pero variando los protagonistas.
A continuación puede ver el spot publicitario de Samsung:
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá