Este es el smartphone que quiere competir con los grandes

Huawei lanzó el Mate 8 que promete dar que hablar

Huawei, empresa multinacional china, presentó un nuevo smartphone llamado Mate 8. La compañía se posiciona como el tercer fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo pero quiere ir por más.

En China logró el primer puesto en lo que respecta a ventas de equipos. Por eso ahora apunta a conquistar otros mercados, como el gran imperio de Estados Unidos.

El nuevo dispositivo, el Mate 8, tiene características similares a un iPhone 6s Plus de Apple. Pero posee algunas particularidades que pueden llegar a cautivar a los compradores.

El smartphone de Huawei posee una pantalla 1,3 centímetros más grande que el iPhone, lo cual no significa un gran cambio. Sin embargo, al acortar el espacio de la pantalla y con el borde del aparato, se obtiene una imagen más amplia sin necesidad de aumentar el tamaño del aparato en sí.

Otra de las cuestiones positivas del Mate 8 es que se puede mirar un video por más de 17 horas sin que se agote la batería; tres horas más que el producto de Apple.

Otra de sus principales características, que llama la atención, es que se maneja con el sistema operativo de Android: el marshmallow 6.0.

Pero, no obstante, contiene un diseño propio que se asemeja más al iOS de Apple. Parece que Huawei intentó incluir un poco de cada sistema operativo, para satisfacer a los distintos usuarios.

Por último, se puede decir, posee una gran ventaja con Apple. El Mate 8 tiene un valor de U$S 650, mientras que el iPhone 6s Plus posee un costo de U$S 750.


Populares de la sección