Este es el mejor navegador para mirar Netflix

Si bien el Firefox y el Chrome dominan el mercado, no son los más eficientes a la hora de hacer streaming

Nadie discutiría que los reyes de la navegación son, por un lado Chrome, de Google y por el otro Firefox, de Mozilla. Son los navegadores más populares del mundo, pero eso no quiere decir que sean los mejores en todo. Por lo pronto, a la hora de relajarse con un film o ponerse al día con una serie hay al menos dos opciones mejores para usar el servicio de streaming de Netflix.

Esta semana, Microsoft publicó un comunicado donde afirmaba que estos dos navegadores, junto con el navegador Opera (creado por la empresa homónima) tienen un cap de calidad en la definición 720p, lo que significa que no es posible alcanzar la alta definición (o sea, 1080p HD) en estos navegadores.

¿Qué dice la información de Netflix al respecto? En su sitio web, la plataforma informa que si tenemos una conexión de 5mb por segundo los mejores navegadores son Internet Explorer, Microsoft Edge y el navegador nativo de Mac; Safari. Todos de los cuales llegan a la deseada definición de 1080p HD lo cual es muy importante si estamos usando una televisión conectada a la laptop que transmite la imagen.

Fuente: Infotechnology

Populares de la sección