Este celular vale US$ 17 mil. ¿Qué ofrece?

El Solarin utiliza un cifrado militar y conexión hasta 10 veces más rápida
El Solarin es un teléfono de gama alta que ha convencido a Leonardo DiCaprio y a Tom Hardy. ¿Qué lo hace especial? Es el primer móvil que utiliza un cifrado considerado de rango "militar". Creado por la empresa israelí Sirin Labs, este móvil está dirigido particularmente a empresarios, celebridades, personalidades y multimillonarios, todo aquel que tenga US$ 17 mil para comprar uno.

De acuerdo con los directivos de la empresa, el Solarin tiene la mejor pantalla (5,5 pulgadas IPS de resolución 2K), la mejor cámara para usar con luz de día (de 23,8 megapíxeles), los altavoces con mayor fidelidad y potencia, más bandas 4D LTE que cualquier otro teléfono y velocidades de conexión wifi hasta 10 veces mayores que las de las redes existentes (hasta 4.6 GB por segundo), lo que permite acceso casi instantáneo a la nube para la sincronización de fotos, videos y otros contenidos.

El Solarin utiliza cifrado de 256-bit de chip a chip, un sistema de seguridad considerado de grado militar y usado para las comunicaciones seguras de ejércitos. También dispone de un lector de huellas en la parte trasera. Viene con una cubierta de fibra de carbono y laterales metálicos en negro, plateado o en dorado, según el diseño de Karim Rashid, célebre diseñador industrial que ha colaborado con Giorgio Armani, entre otros.


Populares de la sección