Esta funda para iPhone permite grabar llamadas en alta calidad

El desarrollo viene con una tarjeta microSD de 2GB y una batería con hasta 8 horas de vida

Publicado por Infotechnology

Los usuarios de iPhone que siempre soñaron con poder tener un registro de lo que dijeron o escucharon en sus llamadas por teléfono sin tener que contar con una app para ello podrían estar muy cerca de convertir sus deseos en realidad. Un grupo de emprendedores desarrolló JIC (Just in Case), una funda que graba conversaciones telefónicas sólo con presionar un botón.

El desarrollo, presentado a través de un proyecto en IndieGoGo, cuenta con un micrófono, un parlante, un botón de grabación, otro de reproducción, una ranura USB y otra microSD –el kit incluye una tarjeta de 2GB. Disponible en varios colores y para teléfonos iPhone 5 o modelos posteriores, la funda permite grabar una llamada desde el comienzo o ya iniciada.

En la descripción de su producto, los desarrolladores aseguran que además de ser más segura que una app, la funda permite grabar conversaciones hasta cuando la conexión a Internet es mala. JIC sirve además como grabador autónomo; es decir, puede guardar sonidos externos a los de una llamada, como una conversación en persona o el registro de una idea. Para ello, la funda cuenta con una batería interna que dura alrededor de 8 horas y resiste caídas y golpes fuertes.

En su presentación del producto, el equipo desarrollador hace una aclaración especial a sus potenciales clientes. "Asegurate de estar informado sobre los requerimientos legales para grabar llamadas en tu estado", advierten los emprendedores. Con fecha de entrega para mayo de este año, su Early Bird Special promete una funda JIC en cualquiera de sus colores, una tarjeta micro SD de 2GB, batería recargable y un cable USB.


Populares de la sección