Esta es la tarjeta microSD más rápida del mercado

Además es resistente al agua, golpes y rayos X

Los últimos modelos de smartphones han significado la vuelta de la ranura para tarjetas de memoria microSD y, por consiguiente, los fabricantes se han revitalizado, pero también tienen ahora un desafío por delante. Los usuarios actuales requieren mejores productos: más rápidos y con más capacidad.

La empresa estadounidense Sandisk, dedicada al desarrollo y fabricación de dispositivos de memoria flash, presentó una nueva memoria microSD de tipo UHS-II y que posee una velocidad de escritura de hasta 100 MB/s y de lectura de 275 MB/s.

Estas características la convierten en una de las más veloces del mercado y alcanza casi la máxima velocidad que pueden ofrecer estas tarjetas SD.

Además esta nueva tarjeta microSD no sirve únicamente para smartphones, sino que drones y cámaras de acción también podrán utilizarlas.

Los drones o cámaras como las GoPro requieren una gran velocidad máxima de escritura, pero no se deben preocupar por eso. pues la nueva tarjeta es de 100 MB/s.

Con esta tarjeta Clase 10 y UHS (U3) el dispositivo está preparado para grabar contenido 4K sin problemas.

El nuevo producto de Sandisk es resistente al agua, golpes, rayos X y bajas temperaturas, por eso las posibilidades que deje de funcionar son casi nulas. Sin embargo, su diminuto tamaño puede llevar a que se extravíe.


Populares de la sección