Esta app deja enviar clips videos a través de Messenger

Yarn permite compartir fragmentos clásicos del cine y la TV en la app de mensajería de Facebook

Publicado por Infotechnology

El uso de imágenes GIF se volvió tan popular que hasta Facebook desarrolló una aplicación especial para crear ese contenido. Ahora, un dúo de amigos y ex alumnos del MIT quiere poblar redes sociales y conversaciones de chat con otro tipo de material: fragmentos de películas, series de TV y videos de música. Fruto de esa misión nació Yarn.

Este desarrollo permite buscar palabras, frases o títulos de clásicos del cine y la televisión para compartir videos cortos a través de Messenger, la app de mensajería de Facebook. De esa forma, sus usuarios pueden enviar el clip original de los segundos en que Arnold Schwarzenegger pronuncia "Hasta la vista, baby" en Terminator, o saludar a alguien con un "Hello from the other side (Hola desde el otro lado)" cantado por Adele en su último video "Hello".
Además, la aplicación permite utilizar emojis en su buscador y así encontrar contenido relacionado a lo que expresa el ícono utilizado. Yarn está disponible para teléfonos con sistema operativo iOS y Android, y también cuenta con una versión de escritorio.

Populares de la sección