Enterate dónde votás con solo un tuit

Alcanza con publicar el número de credencial y mencionar la cuenta de Twitter @dondevotouy para que te respondan con la dirección del circuito en Uruguay
Falta cada vez menos para las elecciones nacionales en Uruguay y ya todos empiezan a pensar qué van a hacer el domingo 26 de octubre, en el que obligatoriamente tendrán que ejercer su ciudadanía en los comicios.

Para saber dónde te toca votar, alcanza con mencionar la cuenta @dondevotouy en un tuit junto con tu número de credencial y listo, responden el mensaje de forma automática con la dirección a la que vas a tener que ir.

La iniciativa es de la empresa de producción interactiva Invennio, que decidió hacer este proyecto para que las personas puedan recibir la información a través de Twitter. La cuenta ¿Dónde voto? está operativa desde el jueves y ya tiene varias consultas y algunas publicaciones con bromas o chistes sobre la política uruguaya.

Para los quienes no tienen Twitter o no quieren hacer pública esta información, pueden entrar a la página web de la Corte Electoral y, al ingresar la credencial, aparecerá la dirección.

Comentarios