Encuentra el objeto escondido

La aplicación Little Things Forever invita a los más pequeños a buscar piezas ocultas dentro de bonitas ilustraciones, en sus dispositivos iOS y Android


No hay puntajes, niveles o competencia, salvo por la meta personal que uno puede imponerse a sí mismo. Little Things Forever, la aplicación para niños de Klicktock, reinventa el clásico juego de buscar las figuras ocultas en otras más grandes, que a su vez están conformadas por otros diminutos objetos de formas reconocibles, como búhos, peces, corazones o números.

Disponible en trece idiomas –incluido el español– gratis para Andorid y a US$ 2,99 para iPhone y iPad, esta app puede jugarse, en esencia, hasta el infinito, según el sitio especializado Touch Arcade. Encontrar una pieza lleva a "desbloquear" una nueva y así hasta cansarse. El juego ya cuenta con más de un centenar de piezas para descubrir y los desarrolladores aseguran que irán agregando nuevas figuras de "pequeñas cosas" para que la búsqueda nunca cese.

Con atractivos mosaicos de colores, un "soundtrack hermoso", y la optimización para el Retina display de los dispositivos iOS, Little Things Forever es una "aplicación genial para jugar con un niño o un grupo de ellos", opina Mashable.

En definitiva, se trata de una app simple pero desafiante, para que los más pequeños aprendan a mirar de cerca aquellas pequeñas cosas que los rodean y descubrir algo nuevo.

Acerca del autor

Comentarios