Embeber videos en Twitter

El CEO de la red, Dick Costolo, tuiteó una filmación de seis segundos donde se explica cómo cocinar un entrecot y adelantó lo que podría ser una novedosa forma de compartir videos




En octubre de 2012 Twitter adquirió Vine, un pequeño start up para compartir videos. Ahora, la red de microblogging parece estar lista para incorporarlo a su plataforma como un servicio más.

Dick Costolo, CEO de Twitter, pudo haber adelantado la nueva función de la red social el miércoles, cuando tuiteó un video de seis segundos embebido en el que se muestra cómo cocinar un plato de entrecot. Al día siguiente, el fundador de Twitter Jack Dorsey, colgó el mismo video integrado en un tuit.

Según el sitio de tecnología Mashable, esta podría ser una señal de parte de la plataforma de que pronto estará disponible esta opción, que permitirá compartir filmaciones cortas, del mismo modo que los usuarios pueden compartir fotos con diferentes filtros en sus tuits.

Si bien Twitter aun no ha hecho comentarios oficiales al respecto, el sitio Financial Review citó a fuentes "familiares con el servicio", que confirmaron que la red del pájaro hará la integración de Vine en la red social en Australia "en las próximas semanas".

Un servicio de este tipo competirá de forma directa con Instagram, que luego de ser adquirido por Facebook, decidió deshabilitar la función por la cual las fotos aparecían en los tuits.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios