Email, chat, voz y video para Mega

El flamante servicio de almacenamiento en la nube de Kim Dotcom ofrecerá estas nuevas funcionalidades "en los próximos años", adelantó su fundador en un tuit
Ser "más grande, más rápido, mejor, más fuerte y seguro" pronto no será suficiente para Mega, y eso lo saben sus creadores. Por eso su fundador, Kim Dotcom -padre del desaparecido Megaupload-, adelantó que el equipo ya trabaja en las nuevas funciones que ofrecerá este servicio de almacenamiento en la nube en el futuro.

Según dijo en un tuit la semana pasada, Mega ofrecerá correo electrónico, chat, y servicios de voz y video "en los próximos años".

Según recogió el diario español ABC, no se tratará de servicios convencionales sino que harán hincapié en la privacidad, un atributo que Dotcom considera "la próxima gran cosa en la que pensar en internet". Y por eso también ha dicho que Mega es "la compañía de la privacidad".

Para el padre del flamante portal nacido en enero en medio de una espectacular presentación, los servicios de chat, video, email y voz actuales son fáciles de vulnerar por la inteligencia de Estados Unidos, ya que los servidores se encuentran en ese país. Esa es la razón por la que recomienda guardar los contenidos en servidores exteriores, como los de Mega.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios