El smartphone que promete varios días de batería

El Yaao 6000 puede resistir varios días sin requerir carga

La duración de la batería de los smartphones es una de las cuestiones más importantes, tanto que los últimos modelos del mercado tienen la habilidad de cargar de forma rápida para acortar los tiempos. Sin embargo, se debe recurrir al puesto de carga al menos una vez por día si se utiliza demasiado el dispositivo.

Para evitar estos problemas, Yaao, una empresa telefónica china, lanzó un smartphone que promete acabar con esta cuestión. El dispositivo Yaao 6000 ya que tiene una batería de 10.900 mAh, lo que permitiría que pase varios días sin pedir demasiada batería. El teléfono tendría algún acuerdo con Lamborghini ya que el logo de la empresa italiana aparece en la cara de atrás del smartphone.

Además, el resto de las especificaciones son semejantes a las de un teléfono promedio. Entre ellas, 1 GB de RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas, la cámara trasera tiene 13 megapíxeles mientras que la delantera es de 5 y cuenta con 16 GB de almacenamiento. El smartphone, que se encuentra a la venta en la página Jingdong, cuesta U$S 218.