El smartphone, la mejor dama de honor

Appy Couple permite a los novios personalizar la aplicación para iOS o Android para que los invitados puedan seguir de cerca los preparativos de la boda
El rol organizador de la dama de honor puede quedar relegado después de que la novia descubra Appy Apple, un emprendimiento que desde abril de este año puso a disposición de las parejas próximas a casarse una herramienta para desarrollar su propia aplicación.

De esta forma, los invitados pueden ir siguiendo los preparativos mediante actualizaciones, que llegan al dispositivo iOS o Android en una app personalizada según los gustos de los novios.

La idea del startup es lograr que una aplicación sea "tan fácil como enamorarse", según recoge Wired. Además, la cofundadora de Appy Couple, Sharmeen Mitha-Sehga, dijo a la revista que la creó para que los invitados a una boda pudieran mantenerse informados por fuera de Twitter y Facebook.

Cientos de temas y estilos están disponibles para que cada pareja personalice su aplicación, donde pueden ir actualizando las locaciones, fiestas de despedida, detalles sobre cómo se conocieron y perfiles de cada uno de los invitados a participar del gran día.

La pareja solo debe diseñar la aplicación e invitar a quienes quieran a descargarla. Hasta ahora, más de 7 mil novios han planeado su boda tech gracias a la herramienta, que los creadores planean presentar oficialmente a fin de año.

Acerca del autor

Comentarios