El simpático Om Nom viaja en el tiempo

"Cut the rope: time travel" es el nuevo juego de la saga que tiene al monstruo verde que adora los caramelos como protagonista. La aplicación original ya superó las 300 millones de descargas


El personaje más adorable del mundo de las aplicaciones, Om Nom, se embarca en una nueva aventura: los viajes en el tiempo.

Cut the rope: time travel sigue la misma línea del videojuego original de Zeptolab, donde es necesario resolver varios desafíos basados en la física para darle de comer caramelos en la boca al simpático Om Nom. Aunque parezca simple, este juego del género puzzles ya superó las 300 millones de descargas.

En la nueva saga, Om Nom viaja a distintas eras para conocer a sus ancestros y, por supuesto, comer más caramelos. La Edad Media, el Renacimiento, un barco pirata, el antiguo Egipto, la antigua Grecia y la Edad de Piedra, son los lugares que recorrerá el hambriento monstruo verde regordete.

Disponible gratis para dispositivos con Android en Google Play y a US$ 0,99 en la App Store de Apple, el juego incluye seis paquetes con 90 niveles, más las constantes actualizaciones que podrán ir agregando nuevos niveles con el tiempo.

La aplicación también cuenta con cortos animados sobre Om Nom, ideales para los más pequeños de la familia.

Cut the rope: time travel no agrega grandes nuevas funciones, sino que principalmente enriquece la tierna gráfica que ya tenía el juego original. En palabras de Semyon Voinov, uno de los dos hermanos cofundadores de Zeptolab: "Queríamos mantener toda la ternura de Om Nom y, además, somos geeks que amamos ideas como los viajes en el tiempo".

Populares de la sección

Comentarios