El selfie que batió todos los récords

Un autorretrato tomado por Bradley Cooper y compartido a través de Twitter por la presentadora de los Oscar, Ellen DeGeneres, junto a media decena de estrellas de Hollywood fue furor en las redes
¿Es este el año en el que el selfie robó protagonismo a los Oscar? Un autorretrato de la presentadora de los Oscar Ellen DeGeneres con estrellas como Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper tomado durante la gala de los premios de la Academia de Hollywood el domingo se convirtió rápidamente en la foto más compartida de la historia en Twitter.

"Nos llegó un correo electrónico de Twitter y hemos batido récords. Hemos hecho historia", dijo DeGeneres poco después de que el acceso a la red social se viera interrumpido por el elevado número de retuits de la fotografía.

Kevin Spacey, Julia Roberts, Brad Pitt, Angelina Jolie y Lupita Nyong'o también aparecen en la fotografía, que fue tomada por Cooper después de que DeGeneres se mezclara con las estrellas sentadas entre el público.
Nos llegó un correo electrónico de Twitter y hemos batido récords. Hemos hecho historia", dijo Ellen DeGeneres

"¡Nunca he tuiteado!", dijo Streep, tres veces ganadora del Oscar, después de que Cooper tomara la foto con un móvil. De hecho, el tuit de DeGeneres desde su cuenta decía: "Si solo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto jamás tomada". Fue retuiteada más de dos millones de veces en dos horas durante la gala.

La imagen batió el récord establecido por una foto de la victoria de Barack Obama en las últimas elecciones. Esa instantánea de Obama abrazando a su mujer, Michelle, la noche de los comicios de 2012 había sido compartida más de 780.000 veces.

Otras imágenes compartidas de los Oscar incluyeron un autorretrato de DeGeneres con Liza Minnelli, tomada después de que la anfitriona hiciera un mordaz comentario sobre el aspecto de la veterana actriz y estrella de Broadway.

Comentarios