Tecnología > Google

El ruego por atención de Google

La empresa lanzó una pieza publicitaria de su reloj inteligente al mismo tiempo que Apple presentaba su Apple Watch
Tiempo de lectura: -'
10 de marzo de 2015 a las 04:55


Ayer, a minutos del comienzo del evento de Apple, Google vio la oportunidad y lanzó una nueva pieza publicitaria de su reloj Android en un intento de querer desviar alguna mirada del gran suceso del día pero, definitivamente, no lo consiguió.

Lo que sí pudo lograr es un simpático video en el que varios adolescentes vestidos con ropas de colores llamativos bailan y se mueven al compás de la música. Por supuesto: llevan puesto algunos de los modelos de relojes Android.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...