El reloj inteligente de Apple llega a las tiendas del mundo

Luego de una exitosa venta por internet, el producto llega el 26 de junio a las estanterías

Apple anunció a los medios que a partir del próximo 26 de junio se pondrán a la venta varios de los modelos de su nuevo reloj inteligente en diversas tiendas del mundo. Países como Italia, México, Singapore, Corea del Sur, España, Suiza y Tailandia serán algunos de los afortunados en percibir el arribo del dispositivo a las góndolas de las Apple Store en tan solo dos semanas.

Hasta ahora el producto solo se vendía a través de internet y en diferentes partidas que se agotaron en cuestión de días. Por tal motivo aquellos encargos realizados por los clientes en el mes de mayo recién llegarán a manos de sus usuarios dentro de un par de semanas.

Algo que preocupa a los fanáticos fuera de los Estados Unidos es el hecho de que no todos los modelos del reloj podrán adquirirse en las tiendas sino que deberán conformarse únicamente con algunos de los modelos. Es de esperar que se trate de los más económicos.

Aún así Apple se prepara para recibir, una vez más, las clásicas colas de ansiosos clientes esperando para hacerse de una copia del aclamado reloj.

Todavía no existen datos oficiales sobre la fecha de llegada del reloj a Uruguay.


Populares de la sección