El regreso de las leyendas al ring

"WWE 2K14" y un homenaje a los 30 años del evento más importante de la lucha libre profesional de Estados Unidos


Históricos, actuales, ficticios, desconocidos y famosos luchadores se enfrentan en el cuadrilátero del ahora nuevo simulador de 2K Games. Un verdadero espectáculo desde las gradas a las tablas que homenajea, además, 30 años de combates del WrestleMania, el evento por excelencia de la lucha libre estadounidense.

El juego conserva la esencia, pero presenta algunas novedades respecto de las ediciones anteriores de la saga que supo pertenecer a la extinta THQ Inc. En esta entrega hay lugar para modos de juego y movimientos de lucha originales, jugabilidad más sencilla y una más realista apariencia y expresividad de los personajes, aunque se perciben algunas asperezas en determinados movimientos.

Algo más de 100 personajes luchan aquí por la inmortalidad. Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, es la cara oficial de la nueva edición. El WWE 2K14, que ya está disponible en Latinoamérica para Xbox 360 y PlayStation 3, propone una experiencia repleta de culturistas, golpes, saltos y entradas eufóricas.

Tres modos de juego


El modo de juego retro es el gran atractivo del nuevo título. En “30 años de WrestleMania” se enfrentan los peleadores históricos por excelencia, quienes protagonizaron los episodios más memorables ocurridos en el ring desde mediados de la década de 1980. Son 46 episodios especiales que recrean los inicios de las leyendas y captan la atención, sobre todo, de los más conocedores de la lucha libre.

Este modo trabaja con cinco etapas distintas en donde, a medida que se avanza, se van agregando personajes y peleas nuevas.

Entre los personajes más destacados están The Ultimate Warrior, Million Dollar Man, Hulk Hogan y las versiones retro de Triple H, The Rock, The Big Show y el invencible The Undertaker. En total, en la modalidad "30 años de WrestleMania" aparecen 39 luchadores de la vieja escuela, con sus apariencias y estilos singulares. Muchos de ellos también en el modo moderno.

En este modo, llamado “Universo WWE”, el jugador puede crear su propio mundo de lucha libre.

El último se llama “The Streak” y tiene a The Undertaker como protagonista. El usuario tiene la opción de defender el invicto de 21 victorias en WrestleMania o intentar dar fin a la hegemonía ganadora de este luchador clásico.

La lucha es un show


WWE 2K14 propone un espectáculo completo y por eso no solo se remite a lo que pueda suceder sobre la lona de combate.

La magia de la lucha libre está en el ambiente y por eso aquí el público reacciona a los golpes y las entradas de los luchadores son excéntricas.

Populares de la sección

Comentarios