El regreso de Grooveshark

Días después del cierre del servicio de streaming de música ya hay otro sitio web con el mismo nombre que busca la revancha
Hace algunos días, el servicio de streaming de música Grooveshark cerraba con una carta de disculpas y lo que parecía una promesa de no volver. Sin embargo, ya hay otro sitio con el mismo nombre, pero con otro dominio, que ofrece el mismo servicio.

La industria musical ganó su batalla contra Grooveshark por las violación de los derechos de autor de miles de canciones. De no cerrar, los creadores del sitio hubieran tenido que pagar una multa de US$ 736 millones. La carta de despedida que se puede encontrar en el sitio web de Grooveshark daba a entender que no pensaban regresar.

Sin embargo, ya hay una nueva versión del servicio. El nuevo Grooveshark parece ser creación de alguien con acceso a los servidores del antiguo servicio, publicó el sitio de noticias BGR. Según indica el artículo, un grupo de personas se encargó de tomar toda la información de los servidores y lo replicó en un 90%.

Este grupo, del cual no se conoce identidad ni si tiene algún vínculo con los fundadores de Grooveshark Samuel Tarantino y Joshua Greenbergm, anunció que intentará revivir el servicio en su totalidad. Se desconocen las consecuencias que esto le traerá a nivel judicial a los fundadores.

Populares de la sección

Comentarios