El proyecto de Apple que nunca salió a la luz

Los hombres de Cupertino abandonaron la producción de su propio modelo de televisor
Apple siempre ha buscado innovar y diferenciarse con sus productos. Comenzó como una pequeña empresa de computadoras hace casi 40 años y hoy comanda en uno de los mercados más fuertes del mundo: el de los smartphones y la informática.

Como todo gigante, su imagen siempre se ha visto rodeada de rumores; algunos de ellos que terminan siendo ciertos y otros completamente falsos. El diario estadounidense Wall Street Journal publicó una nota que desmiente uno de los rumores más fuertes que han circulado en torno a Apple: la compañía no está produciendo un televisor. ¿Los motivos? No hay interés en gastar recursos y esfuerzos en insertar un nuevo productos dentro de un mercado altamente competitivo como es el de la televisión.

Sin embargo, esto no significa que Apple no haya incursionado en el tema. De hecho, existieron planes de un proyecto de televisión, pero el mismo se detuvo hace un año. Los ingenieros y desarrolladores de la empresa no lograron encontrar un avance lo suficientemente significativo para elaborar un producto que tentara a los clientes lo suficiente para deshacerse de sus viejos -o no tanto- televisores y comprarse uno nuevo.

Más allá de esto, la compañía no pierde sus esperanzas ; está esperando que surja una idea lo suficientemente innovadora como para lograr revolucionar también este mercado.

 

Acerca del autor

Comentarios