El Pinball más rockero

AC/DC lanzó una versión propia de este juego retro para dispositivos Apple, que permite divertirse escuchando los temas de la banda australiana
Tras años de negarse a subir su catálogo de música a iTunes, la semana pasada AC/DC puso a disposición sus 16 discos en el sitio de música de Apple. Ahora, una aplicación disponible para iPhone, iPad y iPod touch también incluye las canciones de la banda australiana.

Se trata de AC/DC Pinball Rocks HD, que cuesta US$ 2,99 en la App Store de Apple. Al ritmo de temas como You Shook Me All Night Long, Thunderstruck y Whole Lotta Rosie, entre otros, se puede disfrutar de esta versión hiperrealista del juego retro mientras se escucha la voz penetrante de Brian Johnson y los riffs explosivos de Angus Young.

El pinball permite hacer sonar las Hells bells, disparar balas de cañón como sucede en cada concierto de AC/DC cuando tocan For Those About To Rock (We Salute You) y tomar un paseo con Rosie, la protagonista de Whole Lotta Rosie, todo en HD.

AC/DC Pinball Rocks HD posee múltiples ángulos de cámara, incluyendo una perspectiva 3D, y tiene una modalidad de juego donde hay que seguir el ritmo de la música.

Como tuiteó la App Store de Apple desde su cuenta oficial parafraseando a AC/DC, en un comentario apto solo para fanáticos: "For those about to download AC/DC Pinball Rocks HD, we salute you".

Comentarios