El photobomb 2013 es para... Malia Obama

La moda de colarse en fotos, tan extendida en las redes sociales, tiene una imagen ganadora: la hija mayor de los Obama metiéndose ante la camára de su hermana menor, que iba a capturar a la pareja presidencial besándose en plena asunción


El photobomb es uno de esos fenómenos que solo pueden existir (y divertir) en internet. Se trata de una moda extendida en las redes sociales que consiste sencillamente en colarse en una foto (y compartirla). Son esas imágenes que solo cuando surgen de forma espontánea son hilarantes.

En la reciente asunción de Barack Obama, su hija mayor, Malia, fue la protagonista de un photobomb que desde ya la hace ganadora de este subgénero de la fotografía. Es que no solo se trata de la primogénita del presidente de los Estados Unidos, sino que se coló en la imagen que la menor de las Obama, Sasha, estaba por tomar a sus respectivos padres besándose durante el acto oficial.

La fotografía de toda la divertida situación se volvió viral rápidamente y hasta hay un GIF animado donde se puede revivir el momento que hizo trending topic en Estados Unidos a las palabras "Obamas", "Sasha y Malia" y "primera familia", en inglés.

Comentarios