El nuevo y mejorado Temple Run

El exitoso videojuego que alcanzó las 170 millones de descargas fue actualizado y está disponible por ahora solo en la App Store
En Temple Run 2 Guy Dangerous sigue corriendo frenéticamente por su vida (y por el tesoro) mientras es perseguido por unos monos psicópatas a lo largo de estrechos corredores bordeados de riscos. Y, ¿por qué no habría de hacerlo? Con 170 millones de descargas desde que fue lanzado en 2011 para iOS, Android y Amazon, el videojuego es un éxito.

Ahora, Imangi Studios decidió lanzar la nueva y mejorada versión primero en la App Store el 17 de enero y recién a fines de mes para Android.

Temple Run 2 es también gratuito y tiene nuevos gráficos que incluyen ambientes orgánicos y arbolados, tal como lo habían hecho antes con la versión del juego de la película Valiente, Temple Run: Brave. De hecho, el diseño de la presente actualización es más realista, al igual que los movimientos del protagonista al correr, deslizarse y girar, mientras colecta monedas.

En este sentido, otra novedad es que se incorporan nuevos personajes, los cuales tienen habilidades propias al momento de escapar de la muerte que los sigue muy de cerca.

Además, el vértigo del juego se agudiza, ya que hay nuevos obstáculos, poderes, logros y, por si esto fuera poco, un mono persecutor más grande.

Un juego simple y adictivo, ideal para entretenerse durante horas con los dispositivos móviles. Por algo Temple Run ya trascendió la pantalla y tiene su propia tienda de merchandising.

Comentarios