El nuevo Sony Xperia llegará a fin de año

El sucesor de su smartphone insignia saldrá a finales de 2013 y tendrá una cámara de 20 megapíxeles y video en 4K


El flamante Lumia 1020 de Nokia ya tiene un contrincante confirmado: el Honami, nombre clave para el próximo smartphone de Sony.

Según confirmó a medios locales el CEO de Sony Corea, el sucesor del Xperia Z llegará a finales de este año. Si bien ya existen especulaciones, los únicos detalles que se conocen confirman que la apuesta es a la cámara: el Honami tendrá una cámara trasera de 20 megapíxeles (el Lumia 1020 tiene 41). También se espera que grabe video en 4K, según recogió el diario español ABC.

Según adelantó el medio chino ePrice, otros aspectos del nuevo teléfono incluirían pantalla de 5 pulgadas HD, una cámara frontal de 2 megapíxeles y tecnología NFC. A su vez, correría con una versión personalizada de Android y soportaría redes LTE. Algunos sitios publicaron además algunas (supuestas) imágenes filtradas del nuevo teléfono.

Por su parte, Xperia Blog especula con que el teléfono de alta gama contaría con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, con la posibilidad de expandirla mediante tarjeta microSD.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios