El nuevo Nokia que costará U$S 37

Tendrá solo las funciones básicas y tendrá una cámara frontal de 0.3 megapíxeles

Cuando parecía que el fin de Nokia estaba cerca, Microsoft decidió que continuará con el mercado de smartphones a pesar del fracaso de la popular compañía de celulares. El nuevo modelo será el Nokia 216, solo incluirá las funciones básicas y comenzará a comercializarse en India a U$S 37.

Este dispositivo Dual Sim incluirá un display QVGA 2.4, una cámara frontal de 0.3 megapíxeles, su buscador será Opera y tendrá un conector jack. A principio de este año se había anunciado una posible venta de la empresa de origen finés a la multinacional FIH Mobile, subsidiaria de Foxconn, a cambio de U$S 350 millones pero, para sorpresa de todos, Microsoft continuará vendiendo los smartphones de la finlandesa.

Celular Nokia 216

A pesar de que Nokia está claramente opacada por los dos grandes líderes del mercado, Samsung y Apple, la empresa aún así continúa vendiendo millones de dispositivos móviles por año. La empresa quería incorporar a los usuarios de Nokia luego de su defunción pero aunque esto ocurriera no sigificaría que fueran a parar a Microsoft y por eso la marca de celulares continuará existiendo.


Populares de la sección