El nuevo FIFA 17 romperá sus propios esquemas

Los usuarios, además de jugar partidos, podrán manejar la vida privada de los futbolistas
El FIFA ya es un clásico dentro del mundo de los videojuegos y uno de los reyes consagrados en la cultura gamer. Pero en su nueva versión promete ir más allá de los típico y romper algunos esquemas.

En esa búsqueda por mantenerse vigente EA Games Sports, la empresa desarrolladora del popular videojuego, anunció que el nuevo FIFA 17 tendrá la modalidad The Journey (en español, El Viaje) en donde el jugador podrá sumergirse en la vida de Alex Hunter, el jugador de la Premier League y promesa del momento.

Con esta nueva función el usuario vivirá la historia de vida del jugador y mantendrá relaciones con amigos, colegas, fanáticos y directivos del club. A medida que vaya atravesando momento cruciales en la vida de Hunter, el juego ofrecerá tres respuestas de las cuales el usuario se decidirá por una y de esta manera definirá el rumbo del juego y la vida virtual del futbolista.

Además de ese sistema que hará que los jugadores se vean aun más reales que en la edición 16, otra sorpresa es la ausencia de Lionel Messi -había aparecido en las últimas cuatro- en la portada del juego. Los futbolistas elegidos como figuras son James Rodríguez (Colombia y Real Madrid), Anthony Martial (Francia y Manchester Utd.), Eden Hazard (Bélgica y Chelsea) y Marco Reus (Alemania y Borussia Dortmund).

FIFA 17 aún no tiene fecha de salida de venta al público pero EA Games aclaró que será "muy pronto"; en algunos países ya puede preordenarse.




Populares de la sección