El nuevo diseño de Twitter.com

El cambio es meramente estético y ya está disponible para todos los usuarios. El objetivo es imitar la apariencia y sentir de la app móvil de la red social para iOS y Android
Todos los que ingresen a Twitter.com a partir del martes verán un nuevo diseño, que incluye más blanco, botones más grandes, y más opciones para personalizarlo, eligiendo colores fuertes en la sección de configuración de diseño.

El cambio fue anunciado hace tres semanas pero recién a partir del martes estará disponible mundialmente. Según recoge  el sitio The Next Web (TNW), el rediseño es meramente estético y no implica un cambio en la funcionalidad. Es que el cambio no es producto del azar, sino que tiene una intención clara: "reflejar la apariencia y sentir" de las aplicaciones de iOS y Android, explicó la red de microblogging en un tuit.

Así, la barra de navegación ahora es de un color distinto y algunos íconos, como el de mensajes directos, también fue rediseñado. La foto de perfil y fondo ahora se encuentra al costado superior izquierdo. Las apps de Twitter, por su parte, no recibieron modificaciones.

Acerca del autor

Comentarios