El mundo de Elliot hecho videojuego

Mr. Robot estrena una aplicación que emula un servicio de mensajería
Los aficionados a Mr. Robot, la aclamada serie de hacktivismo de Sam Esmail que tendrá una tercera temporada, pueden sumergirse más en ese mundo de conspiraciones con el juego Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n, que imita una aplicación de mensajería y permite interactuar con tres personajes: Elliot (Rami Malek), Darlene (Carly Chaikin) y Cisco (Michael Drayer).

Es un juego de aventura que se lleva a cabo a través de mensajes de texto mientras se ayuda en tiempo real a los personajes a realizar el hackeo más grande de todos los tiempos. Se debe robar, engañar y mentir; todas las acciones afectarán el desarrollo de la trama. Según la descripción del juego, la historia ocurre entre los episodios 5 y 6 de la primera temporada.

Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n, disponible para iOS y Android, fue hecho por Night School Studio y publicado por Telltale Games, en estrecha colaboración con Esmail y el escritor Kor Adana. No necesita conexión a internet y su precio es de US$ 2,99.

Estrenada en USA Network en 2015, Mr. Robot cuenta la historia de un poderoso hacker con personalidad antisocial y antisistema que se ve involucrado con un grupo de rebeldes y terroristas informáticos. Este grupo busca dar un golpe mortal al sistema financiero.

Telltale Games, por su parte, ha revivido el género de la aventura gráfica con adaptaciones de películas como Jurassic Park o Volver al futuro, y series como The Walking Dead o Game of Thrones.