El Mundial en los smartphones y tabletas

La aplicación de la FIFA de Antel superó los 2,5 millones de visitas en videos en la primera semana de la copa de fútbol


 

A tan solo una semana de haber comenzado el Mundial de Brasil 2014, el furor de las canchas se traspasó al mundo virtual. La aplicación de la FIFA, distribuida por Antel y Direct TV de manera gratuita en Uruguay, superó los 2,5 millones de videos vistos solo en la versión del ente estatal.

La aplicación de la FIFA permite vivir la experiencia mundialista a través del smartphone y tableta con Android o iOS, con planes 4G (LTE) Vera Móvil. Se transmiten los 64 partidos en vivo con calidad full HD y contenidos exclusivos, como conferencias de prensa, entrevistas y las ceremonias de apertura y clausura del Mundial más tecnológico.

Además, la app cuenta con un sistema de noticias en tiempo real, resumen completo de cada partido con estadísticas, jugadas y goles, y un archivo para volver a ver los encuentros cuantas veces uno quiera.

No obstante, uno de sus atractivos principales es que, gracias a la disposición de seis cámaras en directo y doce en repetición en diferentes puntos estratégicos dentro de las canchas, sumados a la opción de súper cámara lenta, se pueden ver los partidos y las jugadas desde diferentes ángulos.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios