Tecnología > Publicidad

El manotazo de ahogado del iPad

La tableta de Apple sigue luchando por volver a ser lo que era antes: uno de los objetos más vendidos
Tiempo de lectura: -'
24 de febrero de 2015 a las 04:44


Como ya ocurrió en la tanda publicitaria de los premios Grammy, hace algunas semanas, Apple aprovechó el pasado domingo la transmisión de los premios Oscar para publicitar su último modelo de iPad.

Una vez más, bajo una estética similar a todos sus avisos anteriores, la marca repasó cuales son aquellos usos que se le puede dar a la tableta y como la misma es capaz de "hacer cine".

Los protagonistas del aviso son estudiantes de una escuela de artes en Los Angeles a los que se les asignó el rodaje de una película, utilizando únicamente los dispositivos Apple.



Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...