El mago de los videos cortos

Con sus increíbles trucos de edición, Zach King se conviritió en la estrella de YouTube y Vine
En menos de diez segundos, el mago de Youtube y Vine, la red social de los videos cortos, puede dejar a todos boquiabiertos. Se trata de Zach King, apodado FinalCutKing –o el Rey del Final Cut –por su dominio del programa de Apple para editar video.

El joven realizador audiovisual de 23 años hace que sus videos dejen al espectador preguntándose cómo logra sus increíbles efectos, que engañan al ojo tal como una ilusión óptica.

En Twitter se declara como youtuber y viner, caracterizaciones que surgen de las dos plataformas en las que comparte videos casi a diario.

Además, King tiene su propio sitio web en el que comparte tutoriales sobre cómo logra los increíbles efectos, y hasta estos videos tienen algún tipo de magia.

En sus videos, se puede ver como mezcla realidad y fantasía, por ejemplo, al transformar pollitos de juguete en animales reales, convertir los íconos de las apps de su celular en pequeñas tarjetas tangibles o hacer desaparecer a sus amigos de un golpe con una almohada.

Esta nueva estrella de los videos en internet tiene videos con más de 7 millones de visualizaciones y casi tres millones de seguidores en Vine.

“En Vine todo se trata de creatividad”, dijo a The independent. “Amo la magia y respeto a los magos, pero es gracioso cuando relacionan mi trabajo con la magia porque no hago los trucos en la realidad“. Por sus videos, el realizador gana lo suficiente como para mantenerse y por el momento ha trabajado con varias estrellas, como la comediante Ellen DeGeneres y el rapero Macklemore.

A continuación, algunos de sus videos:
 

 

Comentarios