El Macbook Pro se actualiza

Apple trabaja en un nuevo diseño del dispositivo

Cambios en Apple. Según Bloomberg, la empresa fundada por Steve Jobs está trabajando en lo que será la próxima actualización del Macbook Pro. Según el informe, los cambios de este dispositivo incluirán una pantalla táctil que sustituirá las teclas y una tarjeta gráfica que mejorará los gráficos ampliamente.

El último cambio en el diseño del Macbook Pro fue en 2012 y por ende se encuentra desactualizado. Pero este no es el único inconveniente, dado que el dispositivo no tiene mucha potencia y no es muy económico. Ante esta situación, Apple se encuentra produciendo lo que será el nuevo Macbook Pro desde principios de año.

El nuevo dispositivo incluirá trackpad más ancho, alta resolución gráfica y un purto USB para la carga, las conexiones de pantalla y las transferencias de datos. Además, se espera que sea más delgado con un sistema que se asemeje al Touch ID 1 y que tenga una gran variedad de colores. Si bien los rumores circulan desde hace meses, desde Apple no ha habido una confirmación concreta de la actualización.