¿El logo de Microsoft Edge o el del Explorer?

Usuarios critican el enorme parecido que tiene el logo del nuevo navegador con el de la antigua plataforma web

Microsoft realizó ayer su evento anual en el que presentó más características del nuevo sistema operativo el Windows 10 y el nuevo navegador, bautizado como Microsoft Edge.


Pero la novedad no estuvo exenta de críticas por parte de los internautas. Le critican a la empresa el enorme parecido que posee el logo del nuevo navegador con el viejo y, por lo tanto, que esto no supone un verdadero cambio.


La imagen, que ilustra a la letra "e" rodeada por lo que supone ser un halo de luz, es uno de los ítems más clásicos y reconocidos dentro de la industria de la computación. Algunos expertos en tecnología apuntan a que el parecido de los logos podría motivar a la usuarios a no utilizar el nuevo navegador ya que el Internet Explorer no posee muy buena fama en el universo online.


Microsoft ha admitido encontrarse dentro una plan para corregir esa imagen y ponerse a la altura de sus competidores que poseen plataformas muchos más rápidas y potentes.


Microsoft Edge es “un navegador creado para hacer y compartir” o al menos así lo promocionaron sus creadores en el evento de ayer. Es también el primero  en incluir su propio asistente directamente integrado: Cortana, que facilita la experiencia e integra al usuario en la navegación por la web.



Acerca del autor

Comentarios