El lanzamiento de Samsung en vivo

A partir de las 14 horas del miércoles, Cromo cubrirá desde Montevideo el evento de la compañía surcoreana, que presentará su nuevo smartphone Galaxy Note III. Además, podría develar el esperado reloj inteligente


Tal como anunciara a principios de agosto, Samsung presentará hoy su nuevo smartphone Galaxy Note III, en un evento que tendrá lugar en Berlín como preludio de la Feria IFA de tecnología, que comienza el viernes.

Además de transmitirlo vía streaming desde su canal de YouTube, la compañía surcoreana hará el lanzamiento en simultáneo en sus sedes de las principales ciudades del mundo, incluida Montevideo.

Desde las oficinas de Samsung en la capital uruguaya, Cromo estará cubriendo de cerca el evento e informando en tiempo real a través de su cuenta de Twitter las novedades más importantes.

Rumores y realidad


Además de la confirmada phablet, se especula que en la jornada se realizará la presentación de otro producto estrella: el Galaxy Gear. El rumoreado smartwatch podría hacer su primera aparición, adelantándose así a su principal (futuro) rival, el reloj inteligente de Apple, llamado iWatch, del que aún se desconoce la fecha de salida.

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento del antecesor del Note III, el II, otro producto exitoso de la gama Galaxy.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios