El juego que transforma tu vida en una película de terror

Night Terrors, diseñado para iOS, utiliza realidad aumentada para introducir espíritus y monstruos alrededor del jugador


Night Terrors es un juego diseñado para iPhone e iPad que ha llamado la atención de muchos gamers pero que busca alcanzar el presupuesto suficiente para llegar a los dispositivos de todo el mundo. Se trata de una nueva experiencia que utiliza la realidad aumentada para sincronizar la cámara del teléfono con la plataforma del juego y así recrear de manera virtual un entorno de terror.

Para que el efecto funcione el usuario debe apagar las luces de su casa y activar el juego. De repente se verá rodeado de diferentes espíritus y monstruos, al mejor estilo de Actividad Paranormal (la popular película de miedo estrenada en 2007 y cuya trama gira en torno a una casa que está poseída por demonios), que el jugador deberá evadir y eliminar.

Por el momento el juego es solamente una buena idea. Pero sus creadores quieren volverlo una realidad y para eso recolectan fondos en el sitio Indiegogo.com. Allí esperan recaudar US$ 70.000, apelando a la generosidad de los fanáticos del género; en contra partida, dan premios. Por ejemplo, aquellas personas que colaboren con US$ 150 o más tendrán un retrato personal hecho zombi dentro de la historia.

Una vez recaudado el dinero suficiente, los creadores se pondrán a trabajar en la versión del juego para iOS, aunque aseguraron que los usuarios de Android no se quedarán sin vivir la experiencia.

Acerca del autor

Comentarios