El iPhone 7 ya tiene su clon

Todavía no se lanzó al mercado, pero en China ya se vende uno de dudosa reputación

Todavía no ha sido anunciada la versión oficial del iPhone 7 pero una compañía china ya lanzó al mercado su clon.

El sitio Phonearena publicó una serie de imágenes de la imitación china del iPhone 7, el esperado smartphone que Apple posiblemente lance en setiembre, diseñado en aluminio de color oro rosa y con el logo de la manzana en la parte trasera.

En este caso, el clon se inspiró en los rumores que han ido apareciendo sobre la futura versión de Apple, por ejemplo, una doble cámara posterior y el flash redondo; pero se puede leer que fue diseñado en Taiwán y hecho en China.

Se desconoce, por el momento, otras especificaciones y precio de esta imitación.

Según The Wall Street Journal, el teléfono de Apple para este año solo tendrá cambios menores, como la desaparición del puerto de audífonos y uno que otro cambio en diseño, pero en esencia será muy similar al iPhone 6S. El único puerto que se mantendrá, y tanto con fin de conectar cascos como de cargar el teléfono, es el conector Lightning. Este cambio hará que el diseño pueda modificarse ligeramente para hacer el teléfono ligeramente más delgado y, además, con una mejor resistencia al agua, siempre según las fuentes del diario que citamos.


Populares de la sección