El iPhone 7 Plus tendría un problema de hardware

Usuarios reportan una falla en la cámara del teléfono

Algunos usuarios del iPhone 7 Plus han estados reportando un problema que parece estar relacionado con el hardware de la cámara de sus smartphones.

En el sitio Reddit, uno de los usuarios explica: "Abrí la aplicación de la cámara solo para encontrar la imagen en negro. A veces puedo obtener una imagen, sin embargo, es de color verde o morado. Y una vez me salió un mensaje en la pantalla que decía: 'Emergencia – iPhone necesita enfriarse', cuando mi teléfono no estaba ni siquiera un poco caliente." Otros participantes del sitio confirmaron haber experimentando el mismo problema.

Aunque no se ha hecho ninguna declaración pública, Apple parece haber reconocido que existe un defecto, ya que ha accedido a enviar remplazos a varios usuarios. Otros clientes han tenido que llevar sus teléfonos hasta tiendas de Apple para que sean reparados.

Se trata del problema más reciente que se ha descubierto en relación a la última versión del teléfono de Apple. Recientemente, ha habido quejas relacionadas a problemas de restauración de iCloud, baterías que se acaban demasiado rápido, dificultades de conexión a wifi y Bluetooth, fallas en varias aplicaciones y problemas para sincronizar fotos.


Populares de la sección