El iPhone 7 desde adentro

iFixit lo desarmó por completo y analizó detalladamente el nuevo smartphone

Ante la imposibilidad de desarmar los productos de Apple, iFixit se encarga del misterio al descubrir todos los elementos que componen los productos de la manzana. ¿Cómo lo hacen? Los desarman por completo y le muestran al usuario para qué sirve cada pieza y, lo más interesante, si de verdad hubo grandes cambios entre la versión vieja y nueva.

Para esta ocasión, el iPhone 7 fue la víctima de iFixit, que hizo varios hallazgos. Uno de ellos fue que la eliminación del conector jack fue simplemente por un cambio menor. Al desarmar el smartphone, se descubrió que ese lugar ahora era ocupado por el motor de vibración háptico (el que hace que el celular entienda cuando el usuario presiona el botón o la pantalla), que es más grande que el del iPhone 6.

Otro de los cambios es que la batería del iPhone 7 Plus es mucho más grande que la de su modelo anterior, el iPhone 6s. Sin embargo, ninguna de las dos supera al tamaño de la batería del iPhone 6. iFixit también confirmó que el último smartphone de Apple contiene una memoria RAM de 3GB.


Populares de la sección