El iPhone 6s llega el viernes a Uruguay

ANTEL realizará el evento de lanzamiento en su tienda del Montevideo Shopping
Llegó el momento de los fanáticos uruguayos de Apple: la empresa de telefonía ANTEL anunció que el iPhone 6s y 6s Plus llegará a Uruguay este viernes y lo celebrará con un evento de lanzamiento. El mismo se realizará en la tienda de ANTEL situada en el entrepiso del Montevideo Shopping a las 9 de la mañana.

Los usuarios de esta compañía podrán reservar su equipo en el sitio web institucional por un rango de precios que va desde los $ 21.320 hasta los $ 26.016, con un plan Vera LTE de $ 990.

Por otra parte, los usuarios de Movistar podrán reservar su equipo a través de la web de la empresa. Los precios de los equipos van desde los $ 22.690 hasta los $ 30.690, dependiendo de la versión que se seleccione (6s o 6s Plus) y el almacenamiento (16 o 64 GB). El plan que se ofrece es una cuota mensual de $ 790.

Claro también habilitó la reserva del iPhone 6S en su sitio, aunque no se especifican costos ni planes.

Quien desee adquirir el nuevo teléfono insignia de Apple podrá elegir entre los colores plata, gris espacial, oro y oro rosa, este último el más esperado de todos. Cualquiera de las dos versiones tienen una una cámara de 12 Mpx, procesador A9 y la función 3D touch, que permite al usuario acceder a distintas opciones dependiendo de qué tan fuerte presione la pantalla. La cámara también permite grabar videos en calidad 4K.




Populares de la sección