El iPad más grande saldrá en 2015

Tendrá 12,9 pulgadas y su producción comenzará en el primer trimestre del próximo año
Apple se prepara para lanzar en el 2015 una versión más grande de su iPad, de 12,9 pulgadas, cuya producción empezará en el primer trimestre del próximo año, informó el martes la agencia Bloomberg citando a personas con conocimiento del tema.

El reporte se conoce cuando Apple enfrenta una disminución en las ventas de sus tabletas de 10 y 7,9 pulgadas, debido a que las personas están reemplazando sus iPads con menos frecuencia a lo esperado y por las buenas ventas de teléfonos inteligentes grandes fabricados por Samsung Electronics y otros rivales.

Apple ha estado trabajando con sus proveedores durante más de un año en dispositivos de pantallas más grandes, según las fuentes citadas por Bloomberg.

El próximo mes la firma espera introducir versiones más grandes de su actual iPhone de 4 pulgadas, aunque la compañía no ha difundido los planes que tiene para su dispositivo más importante. Este sí continúa mejorando sus ventas, a pesar de la feroz y creciente competencia en el mercado de los smartphones.

Populares de la sección

Comentarios