El iOS 8.4 ya se encuentra en la fase beta

Apple lanzó una versión más avanzada del sistema operativo para que la prueben usuarios premium y desarrolladores. La aplicación de música es la que sufrirá mayores transformaciones
La próxima actualización del sistema operativo iOS 8.4 de Apple incluirá un completo rediseño de las prestaciones musicales del iPhone y el iPad, según publicó el sitio especializado 9to5mac.com. Con estos cambios, la compañía busca que la experiencia de escuchar música en el teléfono sea más amena.

La actualización plantea también una manera diferente de navegar por las bibliotecas y discos musicales. Por ejemplo: las canciones que el usuario haya cargado más recientemente se podrán encontrar primeras en las listas de reproducción. El reproductor, por su parte, se podrá minimizar y maximizar mientras se busca escuchar una canción distinta.

Por último, la pantalla bloqueada del reproductor incluirá cambios en su diseño y anatomía que volverán algunas prestaciones -como el modo aleatorio de reproducción- más accesibles.

Lo que aún no se ha confirmado pero que todo el mundo desea saber es si Apple finalmente lanzará un servicio de streaming como Spotify.

Esta nueva versión de iOS, por el momento, solo está disponible en su fase beta de desarrollo. La versión que sí puede descargarse es la 8.3, que incluye varias mejoras. Entre ellas los flamantes emojis multirraciales.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios