El hombre detrás de Windows 10

Terry Myerson es considerado el segundo hombre más poderoso de Microsoft, después de Satya Nadella
Generalmente conocido como el segundo hombre más poderoso dentro de Microsoft, detrás de
Satya Nadella, Myerson es el responsable de las plataformas de software, de las aplicaciones, los juegos y los dispositivos que produce la empresa, tales como el Microsoft Edge, el juego Minecraft, la consola Xbox o los visores de realidad virtual HoloLens.

Myerson, de 42 años, trabaja en Microsoft desde hace 18 y fue uno de los nombres detrás de su nuevo sistema operativo, Windows 10. Según un artículo de CNN, siempre está leyendo todo lo que se escribe acerca de su producto para conocer las opiniones y obtener feedback de los usuarios.

"Android es todavía una especie de caos", Terry Myerson en la conferencia "All Things D"

Esta no es la primera vez que Myerson trabaja al frente de un departamento en el gigante tecnológico: en 2011 fue ascendido como responsable del desarrollo de Windows Phone. Su trabajo en este sector le valió varios premios en diseño, innovación y satisfacción del usuario.

Su lengua afilada es otra de las razones por las que Myerson no ha escapado a la luz pública: en la conferencia tecnológica "All Things D" en 2013, dijo públicamente que Android "es todavía una especie de caos", y en mayo de este año dijo que "Google no se hace responsable de actualizar los dispositivos de los clientes".

Populares de la sección