El Festival iTunes anunció a su estrella

El actor y cantante Justin Timberlake será el artista principal del encuentro musical anual que comenzará en setiembre en Londres y se extenderá durante 30 días
En setiembre tendrá lugar en Londres una nueva edición del Festival iTunes, un evento musical que cada año reúne a los prinicipales artistas y es transmitido en vivo en dispositivos de Apple como el iPad, iPhone y Apple TV.

Según anunció el jueves en su web oficial, el cantante y actor estadounidense Justin Timberlake será el artista principal del festival. La superestrella estará en el cartel del festival y, además, sus admiradores podrán verlo en persona si ganan boletos.

Thirty Seconds to Mars, Jack Johnson y Jessie J. son otras de las celebridades musicales que tendrán un lugar en el esperado encuentro en la capital inglesa, que se extenderá durante todas las noches de setiembre.

Es el sexto año que se realiza este festival, que en el pasado ha contado con las actuaciones de Paul McCartney, Amy Winehouse, Coldplay y Adele.

Concierto online


El festival también se puede seguir en vivo o más tarde través de la aplicación oficial para dispositivos de Apple. A su vez, las noticias sobre nuevos conciertos y novedades estarán disponibles en la cuenta oficial del evento, @iTunesFestival y a través del hashtag #iTunesFestival.

Acerca del autor

Comentarios