El fanatismo mezclado con diseño y tecnología

Un diseñador creó su propia versión de cómo le gustaría que fuese el próximo sistema operativo del iPhone

Es muy común que a medida que se acerca más la fecha de un nuevo lanzamiento de dispositivos de la marca Apple comiencen a surgir varios rumores acerca de sus nuevas prestaciones. Y cuando se trata del nuevo iPhone las interrogantes se disparan aún más. ¿Aumentará el tamaño de su pantalla?, ¿mejorará la definición en su cámara fotográfica?, ¿aumentará finalmente la duración de su batería?, se preguntan sus fanáticos. Lo mismo pasa con la nueva versión del sistema operativo iOS.


Todavía faltan algunas semanas para saber que se trae entre manos la marca de la manzana para este 2015. Pero los fanáticos no pierden el tiempo. Un diseñador gráfico amante de la tecnología creó su propia versión de cómo le gustaría que se viera su teléfono iPhone una vez que instale el iOS 9.


Con un diseño innovador y una interfaz elegante y colorida, Ralph Theodory, propone un mayor control sobre la apariencia del iPhone, dando al usuario varias opciones de apariencia y color para personalizarlo según sus preferencias. Lo que llama más la atención dentro de toda la variedad de cambios que propone Theodory, es la nueva distribución de los tradicionales iconos de la pantalla de inicio que, en al versión del fanático, se asemejaría a la del próximo iWatch que se lanzará en abril.


Esta no es la versión oficial de la empresa, aunque a muchos les gustaría que así fuera. Los ejecutivos de Apple dejaron escapar que el iOS 9 no tendrá grandes cambios a nivel de diseño, como sí los tuvo el iOS 7; sino que se centrará en mejorar la estabilidad y el rendimiento de aquellas prestaciones que ya existen.


Acerca del autor

Comentarios