El éxito de Pixel deja a usuarios a la espera

La cantidad de reservas superó a las ventas estimadas de Google

Google comenzó a ver los primeros problemas con sus nuevos dispositivos pero, a diferencia de otras marcas cuyos teléfonos resultaron defectuosos, el famoso buscador no tiene suficiente stock para satisfacer la demanda de sus smartphones Pixel y Pixel XL. La marca ya puso en venta sus primeros modelos pero ya advirtió que serán muchos los afectados debido a la imposibilidad de cubrir todos los pedidos a tiempo.

Los dispositivos de Google han ingresado al mercado de teléfonos con el pie derecho y han superado las expectativas tanto de expertos como las de la propia empresa. Los smartphones Pixel y Pixel XL no tienen problemas de funcionamiento con Android, como sí le sucede a otras compañías y también cuentas con buenas características.

Ante el éxito de estos modelos, Google anunció que se aplazarán las fechas de entrega para noviembre y se desconoce si para esta altura se podrá cubrir la demanda total. A pesar de que muchos portavoces afirmaron que se cumplirá con los plazos, la solicitud de equipos superó la cantidad de teléfonos fabricados.

Según Engadget, Google pidió disculpas a través de un comunicado en el que sostiene que la cantidad de reservas superó la producción original pero que desde la empresa ya se están reponiendo su inventario para satisfacer al público lo antes posible.